España España · Valladolid
Voto de beadac231:
6,7
2.825
Animación. Drama. Thriller Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2016
Esta película de dibujos animados , a parte de tener un gran valor artístico ya que los personajes son igual que los cómics del Universo DC. Recuerda un poco a la película de Batman Retursn porque en ella Batman o Bruce Wayne recuerda lo que le pasó a sus padres al salir del cine. Y cómo él se calló a un pozo de su vieja casa, que es la misma remodelada, y le saca su mayordomo fiel.
Por otra parte, se ven los personajes de la Gata "Felina", una bibliotecaria que por meter las narices en la fábrica de cosméticos,Yoker la arroja al vacío. Y conocen a Bati que es la hija de uno de los fiscales de Gotham, a la que precipitan desde una azotea.
Así como se conoce al comisario y su parte humana, ya que tiene mujer e hijo.
beadac231