España España · Valladolid
Voto de beadac231:
15 de octubre de 2016
Una película que vi en un estreno que se efectúo en televisión y que se puede ver hoy en tve1. Que trata sobre Steve Carell actor que hace series como una serie muy vista que le dio a conocer "The office".
Descubre que su mujer le engaña y es un hombre deprimido a quien le queda como único amigo un seductor, que le ayuda a ser como él.Un "ligón", aún así continua la relación con su ex mujer y su hija, a la que ve como una niña, pero que realmente está saliendo con ese amigo suyo al que le verá totalmente enamorado.
Mientras tanto, continúa su loca vida, incluso con notas de humor, hacia él mismo que no lo sabe: Como la de la niñera que le cuida al hijo menor, que se hará fotos desnuda para mandárselas a él.
Una película para pasar una tarde o noche divertida para todos los públicos. Con un humor "un tanto negro" como nos tiene acostumbrados este actor. Y por supuesto, con el deleite de la belleza del guapo Ryan Gosling, actor canadiense, director y músico, que se le recuerda por sus participaciones como actor de Wald Disney, actor que hace de seductor y de chico malo de banda, así como de policia y que por supuesto con 34 años de edad está en el fénix de su carrera.
beadac231