España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Drama En el año 2006, Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que se dedica a filtrar, de modo anónimo, información secreta sobre los turbios manejos de la política gubernamental y sobre los crímenes de las grandes empresas. Pero cuando Assange y Berg tienen acceso a numerosos documentos confidenciales que afectan a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentarán a una de las cuestiones ... [+]
12 de septiembre de 2017
Una película muy interesante que trata sobre el poder de la información. Y como Wiki leak, llamado Julian, se hace con poder informativo de los gobernantes y les logra tirar, de sus mandatos. No sólo a la secretaria de Europa, con relación muy afectiva con un Raja L, llamado Kepler Arsen. Si no, también a este mismo Rajá del que se conoce que era un gran terrateniente robando grandes hectareas de terreno a la gente, dónde se sabía que iba a salir este "oro negro".
Se empieza a escuchar por la radio, entre la gente, hasta que sale en comunicado de prensa, sin él casi saberlo, sólo por la secretaria Europea.
Se ve, como este hombre que se queda solo y empieza solo, le acompañan seguidores que hacen lo mismo que él pero de voluntarios. Llegandole a tener miedo hasta el pentágono, por las filtraciones.
Una película que merece la pena ver. De intriga y una verdad, que ha revolucionado al mundo.
beadac231