España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Comedia. Drama Es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2015
Una película que he visto que me ha gustado, porque es la segunda parte de la de Bolliwood. Tiene una buena escenografía, coreografía de este baile, eso sí se ven que son de clase pudiente.
Y de una inglesa mayor, que es la actriz de "Se ha escrito un crímen" inglesa, porque Inglaterra, tuvo que ver con las importaciones del té de la India, así como de otras especias, como el azafrán.
Trata de cómo se va a casar el hijo de la dueña del hotel y quiere atender muy bien a la inspectora, pero al que trata mejor es a uno que es el jefe de inspectores, que está enamorado de su madre, que es Richard Gere, un actor ya entrado en años.
Al final, tras las regañínas de la prometida, y de su madre, acierta.
Y eso sí, esta película gusta porque es tranquila, tiene muy buenos actores y actrices, y por supuesto, el despliegue de esta danza. Una comedia, entretenida con un despliegue de gran recorrido de la India, y de riqueza.
beadac231