España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Comedia. Romance Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser ... [+]
18 de agosto de 2015
Esta película la volví a ver el otro día, cuando la echaron la vi en el cine y tengo que decir que me pareció muy divertida, ya que, Adam Sandler está que se sale. Es un médico plástico que se lleva muy bien con su enfermera, que es compañera de trabajo y amiga, se conocen desde la facultad, y nunca había surgido la chispa. Ella tiene dos hijos, pero se ha divorciado del marido, no ha tenido suerte en el amor.
Cuándo un buen día, él, le cuenta su realidad sentimental, que él es judío como ella sabe y que se iba a casar, pero tenía una prominente nariz, y ella no lo quería nada más que por su dinero. Por eso para arreglarse ese problema estético decidió estudiar medicina, y especializarse en cirugía plástica.
Entonces conoce en la playa, a "un pivón" mucho más joven que él, y la pide en matrimonio. Ella decide conocerle mejor.... Una película muy divertida, comedia y aventuras, con interactuación de otras parejas, pero para todos los públicos.
beadac231