España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Acción. Thriller. Drama. Bélico Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza... (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2015
Esta película la vi, cuándo salió en el cine. Me gusta el actor, es un actor típico americano, que suele hacer este tipo de películas así como otras un poco de corte más sentimental como: " Un lugar para soñar".
Es un marine retirado en un monte, que vive con su perro "Sam", pero un día le llaman para una operación especial.
Lo que parecía real y legal, resulta ser una estratagema de un corrupto que había estado de Presidente de los Estados Unidos y un senador.
Y matan en este acto a un obispo, el senador se salva. Y es debido a una estratagema de estos miembros del gobierno perseguido por todo los estados, siendo ayudado por una enfermera, que no lo ha podido terminar, porque le daba miedo a la sangre.
Al final con dificultades, acaba bien.
Una película de acción y aventuras.
beadac231