España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Thriller. Comedia. Romance Una extraña coincidencia hace que dos bandas atraquen el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd) pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar frustrar el golpe. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2015
Ayer vi esta película en tve1 que no había visto en su día. Y la verdad, me gustó. Me pareció una película, con un mentalista, estilo al Mentalista de la sexta. Porque Patrick Dempsey, un actor muy atractivo, que además es piloto de carreras en la realidad. Interpreta el papel de un cliente del banco, que se debe fijar en cosas de estos empleados y cómo va el negocio. Puede ser un desempleado habitual, en busca de un nuevo trabajo....
Que mientras la chica morena, Ashley Judd, planea el golpe del año, no es una empleada, que esté muy contenta con este trabajo en este banco.
Cuyo director, no es más que un criminal, muy buscado por la policía, más que los atracadores del banco, que resultan ser, tres "tontos" como se verá a lo largo de la película. Una película de acción y desciframiento psicológico, ideal para una noche de Sábado.
beadac231