España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Drama. Comedia Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño) son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro, a pesar de lo cual luchan, se pelean, se divierten, se quejan e incluso ligan... Hasta que un día, un encuentro inesperado dará un vuelco a su vida del modo más sorprendente. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2018
Una película del cine español, bastante buena, dirigida y escrita por Ángeles González Sinde, con actrices de la mano de Malena Alterio, Esperanza Pedreiño y Antonio de la Torre como novio Morsa, de Malena Alterio. Dos vidas normales, corrientes, de dos amigas que se conocen desde el instituto, una de ellas, una vida vacía pero llena de optimismo y vitalidad, que le acompaña un supuesto tio, que ya se verá que no es del todo así. Que ayuda a tener vitalidad y optimismo a Malena ALterio, que está con la madre, y trabajando en una limpieza de un banco, dónde es despedida.
Eso sí, entre las dos, apoyándose encontrarán trabajo en la limpieza del Ayuntamiento, dónde encontrarán a Morsa, y entonces Malena Alterio, tendrá un cambio en su vida y seguirá con optimismo para adelante, pero la otra chica, irá en picado y a la nada.

Para todos los públicos basada en la novela de Elvira Lindo.
beadac231

Últimas películas visitadas