España España · Valladolid
Voto de beadac231:

20 de marzo de 2016
Sí la primera de ocho apellidos vascos gustó, ésta mucho más.
En la primera película Amaya y el andaluz, se habían ido a Sevilla, pero sin casarse, porque ella, no estaba todavía muy segura. Ya que el primer novio, vasco, la había dejado por otra, y lo habían fingido. Pues en ésta segunda, se han dejado. Ya que no se sabrá quién ha dejado a quién hasta casi el final de la película y Amaya se va a casar con un catalán. Independentista, pero pacífico, que va a la Masía de su abuela para celebrar la boda.
Eso sí, se mantiene la intriga de sí se casarán o no, hasta el final, con "cachondeo" y tópicos, o más bien normativas, erróneas, que chocan con la internacional, de qué pasa si un hijo, nace en el trayecto de "no aguas internacionales" pero si es suelo Vasco o Español, ya que según el padre de Amaya, "Koldo" sí están independientes, y según la abuela, del catalán, también.
beadac231