España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Comedia Cuando la joven Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo en Nueva Jersey, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo, en una gran cadena neoyorquina, consistirá en sacar a flote un magazine matinal de segunda; para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido, para que presente el programa ... [+]
27 de junio de 2015
Una película que vi en el cine, y que me pareció entretenida. Va sobre el padre de un chica que dirige una cadena de televisión que es lo que suele pasar en Hispanoámerica con gente que tiene estudios Universitarios superiores, si no trabaja para el Gobierno, que es lo que suele pasar en países con un régimen dictatorial sea el que sea.
Por eso ella decide contratar a su padre, que choca con su madre, al principio pierden audiencia porque es un poco soso, pero luego a raíz de un chico nuevo al que contrata del que se enamorará.
Porque como digo, en Hispanoámerica y también aquí me imagino, llega a ser un trabajo monótono y ella quiere tener tiempo para vivir su vida, casarse, ya que tiene pareja y tener hijos. Por eso, verá como su padre se vuelve a enamorar otra vez de su madre, y deja a la joven con la que está.
No me pareció una película aburrida, cuándo la vi en el cine, al que iba conmigo sí. Pero tengo que decir, que yo tengo mejor gusto para las películas, y en esta comedia americana se ve más la introspección y para mí gusto han querido hacer como en otras series del cine americano, una película algo más tranquila, sin acción y más cotidiana con muy buenos actores. Una película para todos los públicos.
beadac231