España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Aventuras China, año 1900. Las embajadas extranjeras en Pekín deben hacer frente a la sangrienta revuelta nacionalista desencadenada por los boxers, que se dedican a asesinar cristianos. Dentro de un recinto amurallado, el embajador inglés se une a los miembros de otras delegaciones en un desesperado intento por resistir el asedio. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2019
Una película protagonizada por Ava Gardner enamorada de CHarllotn Heston un capitán de la infantería. Qué está ayudando a Pekín contra los sublevados a favor de la reina.
Y le piden unas condiciones por medio del embajador inglés que es hermano de Ava Gardner.
Son condiciones comerciales de seda y té, y si no, pues serán aplastados por las tropas inglesas.
Trata históricamente aunque es ficticia, de las relaciones que había en el siglo XIX.
Me gusta, es una película muy bien contada, con un hilo argumental fantástico, de hace algunos años, pero gusta verla.
Muy bien ambientada, aunque están en plena guerra civil, sale el arco de la "CAMPANA DE PEKÍN" QUE ES UN ARCO CONMEMORATIVO, TODAVÍA conservado de la ciudad de Pekín. Que da paso a una explanada y al salón del trono, que también sale, decorado con nubes y con dragones sagrados, símbolo de la realeza.
El trono con jaspes rojos y dorados.
Una película para todos los públicos.
beadac231