España España · Alicante
Voto de Kazafun:
Fantástico. Acción. Aventuras Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y ciertos poderes invisibles, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado decide traicionar a sus ancestros y organiza un ejército de criaturas diabólicas. Sólo un gran héroe podrá derrotar a este ejército. Se trata de Hellboy. Con la colaboración de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, Hellboy viajará entre dos mundos, combatiendo seres ... [+]
19 de septiembre de 2008
Esta vez Rojo y sus chicos deberán de batallar con una antigua civilización fantástica que pretende despertar a un ejército invencible con el fin de arrasar la raza humana.

Divertida y espectacular segunda entrega de Hellboy de la mano de Guillermo del Toro. Supera con creces a la primera. Por supuesto no esperéis encontrar un guión razonable, ni siquiera original. En cualquier caso se trata del despliegue de fantasía y divertimento con el que nos acostumbra Del Toro, con un ritmo frenético, y bizarros personajes que se suceden sin cesar.

En cuanto a los actores, pues bien, ofrecen lo que se les pide, ni más ni menos, destacando la bellísima Selma Blair. Pero vamos que como digo es una película para olvidarse un poco de análisis más profundos. No los admite, en efecto, es frívola y divertida.

Ojo también a la banda sonora que compagina clásicos, ópera y pop aternativo de lo más actual.

Un disfrute.
Kazafun