España España · Huesca
Voto de Jesús:
Terror. Thriller Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre ... [+]
14 de noviembre de 2022
La puntuación de la película sería un 6’5, pero he te aquí la relación que tiene con un prodigio de la historia del cine “El resplandor”. No erosiona a su predecesora, que le haría perder puntuación, y supone algo nuevo en la cartelera de las plataformas cinematográficas.

Pedazo de guión, no se le puede encasillar o comparar con otras (salvo a la que viene haciendo referencia), es una muy buena opción si estas cansado de ver películas que siguen el mismo patrón y que se hacen como churros.
Otras películas de Mike Flanagan Hush o El juego de Gerald, se quedaban en el limbo de películas correctas, buenos trabajos, pero nada más, al cabo de 3 años si te preguntan por ellas no te acuerdas, pero esta tiene mimbres para recordarla, Danny Torrance de mayor, el niño del triciclo del resplandor ha crecido.
Rebecca Ferguson … qué decir de ella, conquista la pantalla en todos los primeros planos que tiene, que belleza.

La duración me echaba un poco para atrás y he esperado a verla un fin de semana, no se hace pesada y te atrapa de tal manera que el tiempo pasa sin darte cuenta.
Jesús