España España · Las Palmas
Voto de JayOne:
7 de enero de 2008
Desde hace mucho, pensaba en algo muy relacionado a esta película debido a un filósofo (Jostein Gaarder), sin saber nada de ella. Y al verla, vi mi idea (o gran parte de ella) reflejada, por eso me ha hecho escribir mi primera crítica en FilmAffinity.
Todos, todo, estamos compuesto de partículas atómicas, de enlaces carbónicos diminutos que nos hacen pensar, caminar, ver... todo, absolutamente todo lo que sucede, esta compuesto por diminutísimas partículas.
Es agradable imaginar que quizá en un alveolo de mi pulmón derecho hay un átomo de carbono que formó parte de la oreja izquierda de un elefante africano hace 400 años. Ese elefante ya no "vive" en el sentido más básico de la palabra, pero aquí está un trocito de él, tranquilamente enlazado a otras miles de partículas a su alrededor, haciéndome respirar.

...continúo en la crítica con spoiler...
JayOne