España España · Alicante
Voto de David:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Drama Un grupo de astronautas se encuentran en una estación espacial. Tae Ho es un piloto de la nave 'Spaceship Victory' en la que la Capitana, Park Tigre y el robot son parte de la tripulación.
13 de febrero de 2021
Creo que ya lo he dicho todo. Un título que hacía prever una aventura interesante, un buen rato de ciencia ficción con tus palomitas a mano, sin grandes premisas, solo cine de ficción espacial y perderte en el universo.

Pues nada de nada, 30 minutos esperando que arranque la cosa, y la indiscutible premonición de que te espera otra hora y medida de decepción "in crescendo".

Conclusión:
Actores: no hay, seguramente sean primos o sobrinos de alguien, amiguetes y un par de favores debidos.
Guion: mi hija de 11 años ha escrito cosas mejores (reconozco que es buena escribiendo, pero creo que unos profesionales que se dedican a esto deberían mejorarla)
Dirección: Visto lo visto, el guion en el telepronter y eso que se han ahorrado.

Nota: 3/10
Merece la pena verla: No
¿Merece la pena verla si estas muy aburrido?: No
¿Merece la pena verla cocinando y a ratos durante 1-2 semanas?: Si

Spoiler: El guion es tan malo que no merece la pena ni destriparlo, no pongo nada en esa sección.
David