España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
28 de abril de 2016
Es una película que levanta mucha polémica, en cambio es una de las mejor valoradas.

Barry Lyndon me conmueve, me atrapa y no veo ninguno de los fallos que aquí se comentan... No me parece larga, y si la ves en el cine, es de esas películas que gana.

Su fotografía es magnífica, y aunque nadie creo que pague una entrada o un alquiler por su fotografía, en el caso de film de Kubrick, supone lo mismo que contemplar un cuadro en el museo del Prado.

Le he dado un ocho, pero creo que tal vez mereciera una nota más alta.

No puedo decir más porque supongo que todo lo que para mí son cualidades, en otros casos puede resolverse como fallos, y también lo entendería: LENTITUD, MAL DOBLAJE, EXCESIVA DURACIÓN...
ANHELL