España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Romance. Drama Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre. Allí conoce a su nuevo hermanastro Nick y sus personalidades chocan desde el primer momento. Pero la atracción que sienten les llevará a vivir una relación prohibida, donde el carácter rebelde y atormentado de cada uno de ellos pondrá del revés sus mundos haciendo que acaben perdidamente enamorados. Adaptación del primer libro de la ... [+]
17 de julio de 2023
Es una película simple, los diálogos son desastrosos, al principio pensé que no terminaría de verla... Pero, estoy atravesando una etapa donde necesito que me quieran y... he descubierto que una historia como esta... Un tanto DIABÉTICA, es lo que en estos momentos mejor me viene.

Contiene escenas tranquilas, de encuentros en el desencuentro, algo que artísticamente se ha tratado bien, con equilibrio, aunque sin profundidad, ni desarrollo de los personajes. Hubiera sido mucho pedir.

Se pasa el rato... correcta banda sonora y bonita fotografía. No llega a alcanzar el cinco, pero se lo he dado.
ANHELL