España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Drama Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida ... [+]
10 de septiembre de 2019
Me gusta y apetece, el cine transgresor, que innova, con ofertas diferentes. Aquí no he conectado. Continúo sin entender donde se encuentran las claves para que se aclame como una obra sublime, casi de manera general.

A mi me aburrió mucho, la encontré claustrofóbica, con pocas emociones aparte de las provocadas por una situación límite y traumática, que vas entendiendo pero, en mi caso, no me provoca ese interés que veo reflejado tanto en los críticos profesionales, como en la mayoría de usuarios.

Y ahora deseo preguntar a quienes les ha gustado LA HABITACIÓN, y piensan darle con el dedo para abajo a mi comentario ¿Es porque la crítica está mal redactada, con una estructura deficiente, o simplemente la valorarás de manera negativa porque no coincide con tu opinión?
ANHELL