España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2018). 6 temporadas. 73 episodios. El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la ... [+]
17 de mayo de 2023
Cuando alguien desea venganza, suele reflexionar, diseñando la mejor manera de hacerlo para que cause más daño. Es la excelente premisa de HOUSE OF CARDS... Una magnífica serie a la que le di oportunidad por referencias de Roberto, un amiguete de la página.

Kevin Spacey y Robin Wright, combinan en esta serie su vínculo a través de un matrimonio acerado, con objetivos y metas que van más allá de lo esperado y convencional. Viéndola me recordó a la relación que pudieran tener Bill Clinton y su esposa Hillary; construyendo las propias ambiciones enmarcadas en una finalidad de claro propósito.

Es una serie incisiva, punzante, tenaz, bien dirigida; donde el ansia, la codicia y el deseo, son objetivo último. Un regalo para la perversión, de quienes disfrutamos con estos productos ávidos y apetecibles.
ANHELL