España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Thriller. Drama Alex Danyliuk, un joven inmigrante de Ucrania, llega a Canadá y se involucra con una organización criminal online llamada Darkweb. Poco a poco se va convirtiendo en un adolescente hacker, aprendiendo a estafar tarjetas de crédito, cajeros automáticos, entrar en los bancos y, finalmente, el mercado de valores. Lo que comienza como una manera de ayudar a sus padres económicamente, pronto se convierte en una venganza personal contra todo ... [+]
5 de diciembre de 2020
No entiendo por qué no ha aprobado. He leído en alguna crítica de la página, que tal vez sea por falta de adrenalina física... carreras, tiros y acción barata. Quizá tenga razón.

A mi me ha gustado mucho y la valoraré con un siete, aún admitiendo no ser excesivamente generoso con mis votaciones; esta vez lo merece.

Idea bien desarrollada con trama de robos, saqueo de cuentas y tarjetas; todo bien planteado desde una tensión creciente. Engancha pues las películas de los últimos años tienen buen planteamiento, pasando a resolverse, la mayoría de las veces de manera lamentable. No es el caso.

El título de mi crítica, está sacado de una frase que se dice en la película.
ANHELL