España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
18 de diciembre de 2016
Antes de que la leas, debo advertir, que no esperes encontrar en mi perfil, críticas complacientes y adocenadas. Si buscas lo de siempre, pasa de largo o dale al dedito para abajo directamente... No te preocupes, lo entiendo, porque en mi caso, siempre empiezo a leer las críticas de una película por las que están abajo, aquellas que han sido votadas como POCO ÚTILES. Hace tiempo descubrí que generalmente SON LAS MAS ÚTILES y ofrecen lo más interesante que puede leerse en esta página. Yo también voto (A diferencia de otros) con el dedito verde, aquellas con las que no estoy de acuerdo pero que se entregan bien argumentadas.

Y ahora vayamos al comentario:

Hace pocos años ha aparecido el espectador de la hamburguesa y el video juego, que busca un cine de personajes básicos, divididos en buenos y malos malísimos, y si puede ser con acción y "asins" pues "más" mejor. Esta es una película de esos estereotipos bien definidos, para que los consumidores de patatas "fritidas" y refrescos de cola, no se confundan en algún momento y sus neuronas eviten hacer masa.
¡¡MEL GIBSON.... Un diez tío!!
ANHELL