España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Intriga Durante la misteriosa desaparición de una mujer casada con un importante hombre de negocios, el detective Leon Zat descubre un oscuro laberinto de relaciones humanas en cuatro matrimonios, ocho personas que se encuentran atrapados en una diabólica red de amor, engaño, sexo y muerte. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2019
Refleja con bastante fidelidad las relaciones que se establecen en la actualidad. Vínculos desangelados, carentes de compromiso, con presencia de sentimientos empíricos, sin analogía ni nexo.

Ray Lawrence, su director, cuida los detalles ofreciendo este cruce de historias, casi coral, con una cohesión bien trazada, que en ningún momento confunde ni distancia.

Es una película dura, para alguien como yo, que atravieso una ruptura en un momento complicado, y sin un anclaje emocional al margen.
"Lantana" me hizo reflexionar. Quiero hacerte una pregunta a ti que me estás leyendo... ¿Conoces verdaderamente a la persona que comparte tu vida? Si mañana desapareciese ¿Te sientes preparad@ para iniciar una relación sin proyecto de futuro, con fecha de caducidad impresa, aunque desconocida?
Nadie escucha de verdad, la gente solo desea contar su historia, y quienes permanecen a nuestro lado es porque obtienen algo.
Tus hijos, si los tienes un día se vincularán con su pareja al igual que lo hicimos nosotros y en el instante que más los necesitas, al final del recorrido, no estarán a tu lado.
¿Merece la pena el trayecto?
ANHELL