España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Comedia Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la ... [+]
2 de abril de 2023
Hace 9 años que la vi, y me pareció tan sincera, moralmente irrespetuosa, bien interpretada... que le di un 10, tal vez hoy bajaría un poco la nota, hasta un ocho, pero... por supuesto, no variaré esa puntuación.

Muy entretenida, con escenas deliciosas, como la comida familiar donde un montón de rolles arquetípicos quedan claramente reflejados en una socarrona crítica social.

A Julianne Moore le entregaron un papel muy goloso, que ella desarrolló intensamente, aportando credibilidad y fuerza. Scarlett Johansson fue premiada en algún festival, pero su trabajo según mi opinión, fue menos participativo a la vez que menos brillante.
ANHELL