España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
27 de agosto de 2020
Desde un presupuesto de 205 millones de dólares, sin incluir gastos de marketing ni promoción; y con un trama que se diluye de una manera que cierto tipo de espectadores puedan llegar a... NO considerarla en las próximas semanas, como la primera opción.

TENET, despierta controversia, y esto que podría considerarse un aliciente, puede que reste ingresos, pues algunas críticas no la favorecen. Cierto que se espera una buena recaudación, La Warner Bros. había asegurado que el 80% de los cines de todo el mundo deberían estar abiertos para su estreno y, de no ser así, optarían por aplazarla. En algunos medios se dice que la recaudación esperada, tendría que acercarse a los 800 millones de $, algo bastante difícil de alcanzar.

A mi me ha parecido un tanto compleja. Para conseguir la efectividad más auténtica, se estrelló un avión contra un edificio real, sin utilizar efectos digitales. Se argumentó que era la opción más económica ¿?.

Después de tantos meses sin cines, vamos a disfrutar y no pensemos... A mi me entretuvo, aunque también debo admitir que la historia no es tan diáfana como cabría esperarse.
ANHELL