España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Comedia. Drama Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco ... [+]
2 de enero de 2018
El que haya trabajado con quien padece una situación como la que aquí se describe, habrá adivinado que lo último que buscan es la condescendencia.

Un trato correcto, enérgico, al intentar aportar normalidad a lo que realmente no lo es, quizá sea el mayor logro en la terapia que este tipo de pacientes necesitan.

Intocable, nos traslada al mundo de las emociones más primarias, las más auténticas, básicas y que mejor llegan. Un bien dirigido e interpretado producto francés, con dos actuaciones sobresalientes, que nos atrapan desde la primera escena.
ANHELL