España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Drama. Comedia. Fantástico En la imponente Nueva York, Jack Lucas (Jeff Bridges), un famoso locutor de radio caído en desgracia, y Parry (Robin Williams), un enajenado profesor de historia, emprenden la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2022
Equivocadamente consideré, que en ella había algo para mí. NO. Resulta insoportable, divaga todo el tiempo, extraña, rara, absurda; se ampara en una serie de personajes excéntricos, los cuales de vez en cuando surgen en películas similares, consiguiendo convencer a críticos y también a un determinado público muy concreto.

Es cine, y en ocasiones se necesitan estos productos para diferenciarnos, y conocer exactamente donde nos encontramos cada uno de los espectadores, el criterio o la participación errática.

No puedo valorarla con más de un 1. No entraré en cuestiones técnicas, diré tan solo que he perdido mi tiempo. No todo, porque la abandoné mucho antes de que terminase.

El título va en consonancia de lo visto. Yo también puedo ser gilipenes si me lo propongo.
ANHELL