Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Amsterdam
Voto de Bins:
16 de septiembre de 2009
Un guión aceptable no hace una buena película si ésta no esta dirigida al nivel que se requiere. Donnie Darko nos sumerge en el mundo de un chico con un aparente trastorno esquizofrénico que intenta descubrir porque le ocurre todo eso. La historia es original e imaginativa, pero Kelly (director) no está a la altura de la historia, y por tanto, la película no alcanza ningún momento de brillantez. Va a medio gas todo el rato, entre realidad y ficción tocando superficialmente la física cuántica. Pero sin dejar claro lo que es real y lo que no. La mala labor del director hace que no te identifiques con ninguno de los personajes en ningún momento, estás todo el rato intentando adivinar que pensarán, si Donnie en realidad tiene razon, si está loco de verdad...Por lo menos al final eso queda claro. Tampoco es que la película sea aburrida, pero no "llega", y por eso, a DONNIE DARKO le doy un "interesante" 6.
Bins