Voto de Lumbre83es:
Comedia Signe y Thomas mantienen una relación de pareja malsana y competitiva, que toma un giro pernicioso cuando Thomas obtiene cierta notoriedad como artista contemporáneo. La reacción de Signe consistirá en inventarse un nuevo personaje y tratar a la desesperada de llamar la atención y suscitar la compasión para recuperar su estatus. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2023
El planteamiento de la película comienza realmente bien. Te plantean los ingredientes para una buena comedia negra y una trama verdaderamente interesante. La personalidad de la protagonista te resulta fascinante, y que se junte con semejante novio aumenta enormemente las posibilidades de la película.
Sin embargo, a medida que se desarrolla la trama y se suceden las situaciones cada vez más grotescas y bestias, la cinta se enquista alargando quizás demasiado algunas escenas y, por tanto, diluyendo el impacto que estás pudieran tener, y girando la trama a profundizar en la enfermedad mental de la protagonista en lugar de generar más situaciones absurdas, más espiral de caos.

Por tanto, considero que la película para muy pronto su faceta gamberra y que tenía potencial para mucho más. Me da la sensación de que, si bien uno de los mejores alicientes de la película es la relación entre la protagonista y su novio, no se aprovecha tanto como se pudiera y podría haber generado muchísimas más situaciones aprovechando la personalidad de ambos personajes. Al final, la duración de 97 minutos, nada excesiva en general, aquí terminan haciéndose largos. Estás todo el rato esperando entrar en una infinita espiral de caos y autodestrucción pero la película termina rápidamente y de manera muy suave para lo que se espera.

La sensación que tengo es de haber sido invitado a una fábrica de caramelos, haber degustado unos pocos pero excelentes, que me hayan echado de la fábrica repentinamente y sin explicaciones, y haberme quedado con ganas de más.

Gran oportunidad perdida.
Lumbre83es