España España · estoesuncaracolyderrapa.blogspot.com/
Voto de Victor M Lazaro:
Acción Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2023
"Need for Speed" es una película que, sin duda, cautiva a los fanáticos de la velocidad y los videojuegos. Sus puntos fuertes radican en las emocionantes escenas de carretera, que nos sumergen en una trepidante acción llena de adrenalina, logrando capturar la esencia de las famosas carreras virtuales del videojuego homónimo.

La ambientación inspirada en el mundo de los videojuegos es otro acierto, ya que logra recrear el ambiente urbano y vibrante que los jugadores conocen y aman. Los detalles de los coches y los escenarios están cuidadosamente diseñados para asemejarse a las icónicas imágenes del videojuego, lo que resulta en una experiencia visualmente impactante.

Sin embargo, la película flaquea en el guión, presentando una trama predecible y poco original, que deja mucho que desear en términos de profundidad y desarrollo de personajes. Esto afecta a las interpretaciones en general, ya que el reparto no tiene suficiente material para lucirse y algunos actores parecen no estar completamente comprometidos con sus roles.

A pesar de sus puntos débiles, "Need for Speed" logra entretener a los aficionados de la franquicia del videojuego y a los amantes de la velocidad gracias a sus espectaculares escenas de carretera y la emocionante ambientación de videojuego. Si bien no se destaca por su guión o interpretaciones, ofrece suficiente acción y emoción para una velada llena de velocidad y diversión.
Victor M Lazaro