Voto de arsenicoporcompasion:
Terror. Thriller. Ciencia ficción Andrea (Goya Toledo), una joven y brillante neuróloga, decide volver al lugar donde estudió en la isla de Salerma para hacerse cargo de un importante experimento: se trata de encontrar la forma de transmitir información entre ordenadores y el cerebro humano aprovechando ciertos estados que se generan durante el sueño. Junto a los miembros de su equipo, Gabriel (Óscar Jaenada), un genio de la informática con el que mantuvo un breve ... [+]
26 de octubre de 2005
Película mediocre sin ningún encanto... Ni tan solo los actores se creen su trabajo en este thriller aburrido y previsible. No perderse la lamentable actuación de Goya Toledo, que más que tensión produce carcajadas en el espectador. A la par Oscar Jaenada, para mi uno de los mejores actores que han surgido en estos años en nuestro cine, pero que en esta película demuestra que sino hay un buen director no sirve de nada un buen actor.
Mi puntuación de 2 es únicamente para salvar la actuación Nancho Novo, que aunque parece que se ha equivocado de película porque su papel es muy cómico es el único que actúa, como se ha de actuar.
Decepcionante película de Isidro Ortiz después de su interesante presentación con "Fausto 5.0"
arsenicoporcompasion