Voto de evergloud:
Serie de TV. Comedia. Drama 6 episodios. Las de la última fila son cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias de este viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre.
28 de septiembre de 2023
Y aún así, decidí darle una oportunidad, pero me caí en el primer capítulo.
Una pregunta, ¿ Hablan así las mujeres cuando salen por ahí a divertirse?, y si es así, ¿ desde que año hablan así?. Me refiero a si cada 20 palabras hay 10 sobre el empoderamiento, el feminismo, etc.
Mira que empezó bien, buen ritmo, buena premisa, buenas actrices, un drama y un buen argumento que auguraba una bonita historia de amistad. Hasta le podía atisbar un buen futuro cómico, un desfase de esos que divierten y entretienen.
Pues en 20 minutos, todo a la basura, ideología a destajo y ningún interés real por cada una de las protagonistas. Nada, ya no pasa nada que no te veas venir. Cliché trás cliché.
Y digamos la realidad, nadie, repito, nadie vive unos momentos entre amigos con esa carga política a sus espaldas. Es mentira. Bueno, tal vez en alguna cenita a la salida del Congreso te podrías encontrar algo así.
Y en serio, me parece muy bien que cada uno piense como quiera, pero es que entre los medios de comunicación, las noticias, los programas de TV, ya uno se agota de tanto aprender, ya lo sé todo, asumo la doctrina, me da igual. Pero no me voy a poner también a ver una serie para desconectar, y zasca, otra vez con lo mismo.
En fin, que pasó, que ya me aburre la cantinela, me vuelvo a Hollywood, que aunque también cojea, al menos es más disimulado y hay mucho donde elegir para que no me coman la cabeza.
evergloud