Voto de evergloud:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Aventuras Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Veinte años después de vencer a la reina Bavmorda, el hechicero Willow Ufgood lidera a un grupo de inadaptados en una peligrosa misión de rescate en lo desconocido. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
1 de diciembre de 2022
Esto es más o menos lo mismo de siempre. Disney coge una gran película que está en el recuerdo de mucha gente, y la destroza a cachitos con su insistencia de adoctrinamiento político en un nuevo producto irrespetuoso con el original.
No sé, puedo entender que los tiempos son diferentes y que hay cosas que se adaptan a nuevas realidades ( muchas terribles), pero debería hacerse de manera natural y abrazando la historia en la que te basas. Sin embargo, es muy soez y descarado como el único objetivo de cada cosa que hacen es para "corregir" ideológicamente lo anterior.
Y ya me diréis a mi que puñetero problema tenía Willow. La he vuelto a ver antes de ponerme con la serie, si, para ver a quién puede ofender, y seré yo, pero no he visto nada. Pero tal vez un buen progre se echaría las manos a la cabeza, ni idea.
Y lo más increíble de todo, en la Willow original no usaban Pantem con Bifidus para el pelo porque en una imaginaria época medieval no cuadra mucho. Pero aquí, contradictoriamente, parecen todos salidos de un anuncio de colonia. Un disparate.
Por cierto, sorprendente los hombres de la serie son idiotas, como debe ser.
Pues nada, otra serie que se acaba hoy.
evergloud