Voto de evergloud:
Romance. Comedia. Acción Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. “Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres ... [+]
29 de enero de 2023
Ausencia absoluta de química entre la pareja que protagoniza una comedia romántica sobre una boda, a partir de ahí, ya no hay arreglo.
Y no solo existe esa falta de química, es que insisto, es una comedia, y lo mejor que puedes hacer es buscar actores cómicos, digo yo, porque si la historia es una tontería supina, al menos ver a Adam Sandler o a gente de este estilo te puede sacar una sonrisa aunque sea pequeña.
Solo la presencia de Jennifer Coolidge da algún momento decente.
Y Lenny Kravitz, ¿en serio?, ¿es que no han visto por ejemplo " Los padres de ella"?, Owen Wilson sale 5 minutos y da momentazos muy divertidos.
En definitiva, un casting terrible, no hay por donde cogerlo y ya nada se salva.
evergloud