Voto de LauraBloodMoon:
Terror. Thriller. Intriga Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2016
Oculus/ Es una película interesante que nos cuenta una historia mezclada de espejismos ilusiones... pasado y presente se mezclan el mal y los fantasmas.

Se narra todo a saltos... infancia, presente mezclándolo y a veces desonrientándote de tal modo, que te sientes como los protagonistas o quizás aún peor.
Pero esto, en mi opinión, hacen que se vuelva complicado seguirla y hace que a ratos pierdas el interés.
Sigues la trama de una forma errática más que psicológica o deductiva.

Lo que me sorprende es la novedad que presenta sobre que el espejo sea el protagonista de la historia.

Sobre la metáfora del espejo... donde las apariencias engañan, pero los espejos nos muestran la verdad sin escrúpulos, desde todos los ángulos... pero aquí con un poder malvado que lo distorsiona para sus propios beneficios.
LauraBloodMoon