Voto de Kingdom Come:
7 de abril de 2023
Los renglones torcidos de Dios es un buen thriller de historias enredadas y misterio, pero me ha resultado algo aburrida sobre todo en el escenario que transcurre la historia. Se sale mucho del tipo de película hecha en España que nos podemos esperar y su calidad es buena de ahí los resultados que ha obtenido en taquilla que son muy merecidos, pero repito a mi se me ha hecho muy aburrida y en algunas ocasiones parece que la historia pierde el hilo sobre la protagonista principal. Esos personajes del centro de salud mental son en ocasiones muy inverosímiles sin sustancia alguna con historias ridículas. El desenlace es bueno donde todas las piezas del puzle se juntan y se entiende todo en su conjunto sobre lo que le esta pasando a la actriz principal pero te deja pensando en el sentido real de todo también.
Bueno, no creo que mi crítica aporte mucho porque al fin al cabo, no se puede negar que es una buena película y con un nivel poco visto en el cine patrio actual.
Kingdom Come