Voto de Kingdom Come:
Comedia. Musical. Romance Dani ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Así que trabaja de camarero antes que malvivir de su sueño como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte.
2 de mayo de 2022
Nunca me han gustado esas personas que imitan a otras sin tener un ápice de originalidad en ello. No son artistas, bajo mi opinión subjetiva claro, son solo imitadores que no les diferencia mucho de aquellas personas que hacen karaoke un fin de semana. Hace tiempo que la gran cantante Nina lo dijo en un programa de búsqueda de nuevos talentos. En "El Cover", nos encontramos además actores con cualidades vocálicas e instrumentales, pésimas. Se debería haber hecho un mejor casting al respecto porque el actor principal, no sabe cantar, dudo que sepa tocar la guitarra y le pone muy pocas ganas, poquísimas, algo como, bueno cobro y ya está. Este actor, no termina de hacer creíbles sus personajes, es muy frío en sus actuaciones. Carolina Yuste roza el ridículo imitando a Amy Winehouse y Carmen Machi , como dicen en otra crítica, no parece pintar nada en la película, un personaje vacío que parece haber pasado por ahí de casualidad.
El sonido es malo en algunas ocasiones y no se termina de oír claramente los diálogos de los personajes. De chiste que estuviera nominada a mejor canción original en los goya cuando lo que se pretende en la película, es ensalzar la imitación.
Imitar es imitar, no hay nada de originalidad en ello y menos de creatividad artística.
Kingdom Come