España España · Galicia
Voto de Raquel:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Serie de TV (2020). Temporada 1: 8 episodios. Un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.

Temporada 2 (2022). 8 episodios. Puede votarse en su propia ficha en el siguiente enlace https://www.filmaffinity.com/es/film848851.html

En 2023 se confirmó su renovación por una 3ª temporada.
27 de octubre de 2021
No criticaré como la gran mayoría de comentarios la actuación exagerada de los protagonistas porque siento que es algo característico de este tipo de producciones orientales y, personalmente, no me parece mal desintoxicarnos un poco de las americanadas a las que estamos acostumbrados. Dicho esto comenzaré:

La serie es perfecta si estás pasando una mala temporada o simplemente quieres desinhibirte un poco de tu día a día, es entretenimiento de consumo rápido, con una producción y vfx bastante buenos. No es nada que no se haya visto antes y se te olvidará en una semana. Finalmente diré que hay algunos fallos de guión que te sacan de la experiencia y te pueden llegar a enfadar como me pasó a mí:
Raquel