Voto de CinefilCoRu:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019). 8 episodios. "Soy Alyssa, tengo diecinueve años y pensé que ya había vivido el día más mierda de mi vida". Segunda temporada de la serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman.
24 de enero de 2020
Después de una bestial primera temporada, llega la segunda exactamente igual de bestial como mínimo (al menos para mí.)

La comedia negra de amor odio que fue la primera temporada, se acentúa aún más en ésta segunda, con la curiosa (cuanto menos) relación entre Alyssa y James, pero llevada al extremo. Para mí tecnicamente la segunda supera a la primera. Un deleite para la vista. Planos de cámara, en los momentos de tensión los primeros planos son increíbles, y todo acompañado por una grandísima Banda Sonora (aunque eso en las dos temporadas) que algunas piezas me recuerdan a alguna película de Tarantino.

Alyssa vuelve a ser mi favorita. Jessica Barden es increíble la verdad, es una pedazo de actriz, muy guapa y me ha impresionado más aún que en la primera temporada.

Me apasiona también el marcado acento británico sobre todo de Alyssa (yo es que todo lo veo en VO). La recomiendo en VO, no tiene desperdicio la verdad. Preguntan muchos por qué duran tan poco los capítulos. Pues a lo mejor porque tiene que ser así para cuidar todo al detalle. Escenografía, montaje, fotografía, vestuario, guión, trama, diálogos, actores... todo me parece perfecto. Una serie distinta, fuera de los tópicos típicos clichés.

Los diálogos en off, o mejor dicho, los pensamientos de ellos que se expresan en la serie pero ellos no se lo dicen al interlocutor, sino que solo lo sabemos nosotros los espectadores, (y qu nos ayuda mucho por cierto) eso yo no lo he visto casi nunca. Me parecen tremendos la verdad Serie distinta.

Como novedad, destaco a Bonnie. Muy buen personaje y muy buena actriz, (en el spoiler cuento más).

Voy a la zona Spoiler. Otro 10 como la primera temporada.
CinefilCoRu