España España · Madrid
Voto de Lib:
Fantástico. Drama ¿Qué ha empujado a Jeliza-Rose a trasladarse desde Los Angeles a una granja tejana? ¿Por qué su padre, ex guitarrista de rockabilly, ya no le habla? ¿Y quién hace todo ese ruido en el ático? Jeliza-Rose huye de su cruel infancia, dejándose arrastrar por su viva imaginación, para configurar así un mundo ficticio en el que las luciérnagas tienen nombre, los hombres de barro despiertan al atardecer, tiburones monstruosos nadan por las vías ... [+]
22 de abril de 2008
En sí, la película, ¿tiene alguna motivación? Solamente veía escenas sin ningún sentido, hasta llegando a lo ridículo. Había momentos en que te preguntabas: "¿y ahora a qué viene esto?" o ya simplemente ni siquiera pensabas en ello.

Personajes muy diferentes, pero también ausentes. No veías que fijasen un bucle entre ellos, cada uno estaba como en un mundo aparte. Además, intentaron juntarlos un poco más con la historia de Bell y Noah, pero ni lo lograron.

En fin, no sé qué pretendía Terry mientras la dirigía pero su resultado no me llegó. Le pongo más de un punto porque el final es algo destacable en la película (de las pocas escenas...), y más o menos quedó bonito.
Lib