España España · kastefa
Voto de ShArK:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras La organización Patriot creó un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes han estado ocultos durante años en distintas partes de la república soviética. Ahora se ven obligados a juntarse y volver a la acción. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2019
Me ha sorprendido bastante esta película, pero voy a decir primero sus cosas positivas, ya que las tiene, la fotografía es increíble, los efectos especiales son muy buenos para ser una película que no es de Hollywood, hay películas Estados Unidos que destacan por efectos especiales muy cutres, pero esta en cambio es una película de alto presupuesto Rusa, y es de admirar poder crear algo así fuera de Hollywood.
Pero tiene un problema muy gordo, bueno o varios, los actores no saben interpretar, no se creen ni ellos mismos los diálogos, ni lo que están haciendo o lo que esta pasando, el guión es lamentable, muy directo, sin explicar absolutamente nada, con conversaciones sin sentido que no llevan a ningún lado.
Tienes un gran presupuesto, grandes planos, buenos trajes y efectos especiales, pero si te falla la historia, te falla todo, creo que el único que se toma en serio la película es el villano, y aún así tampoco es una buena interpretación.
Es una lastima, y me da pena que algo que podría haber sido muy grande, acabe siendo un desastre, aún así creo que le pongo un 4 por el esfuerzo, el riesgo y el aventurarse a crear algo así, en pleno auge de películas como DC o Marvel.
ShArK