España España · Gijón
Voto de Kudeco:
13 de abril de 2014
Una ruptura de la típica historia Disney, aunque siga habiendo realeza y princesas. No tiene el típico desarrollo sino que muestra una historia interesante que deseas ver hacia donde va. Si le añadimos unos personajes con personalidad y disfrutables tenemos una buena historia. El punto más flojo es el final, donde termina todo de forma apresurada, y con una forma de acabar con los conflictos tan interesantes que proponía la película de una forma algo simplona.

El humor es de lo mejor, me eché unas buenas risas en especial con Olaf, y Disney se ríe en este película hasta de sus antiguos tópicos de príncipes y amor a primera vista.

Visualmente es muy bonita, la nieve es la mejor que he visto, y los personajes se mueven tan bien que por pequeños instantes parecen personas reales moviéndose.

Las canciones se te quedarán en la cabeza unos días, y además son usadas para avanzar la historia y expresar mensajes importantes.

En definitiva recomendada a todos los públicos, para pasar un buen rato desenfadado y muy divertido.

7,7
Kudeco