España España · Gijón
Voto de Kudeco:
Comedia. Terror. Thriller. Intriga Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2013
Mucho juego da la premisa de la película. Y en su mayor parte lo aprovecha, creando buenas situaciones donde intentan dar caza al dinero, y las cosas se van yendo de las manos.

Me gustó que al menos al principio no se hiciera obvio lo que pasaba, simplemente lo acababas deduciendo por cómo se comportaban y lo que decían los personajes, no hizo falta una exposición para tontos de la situación.

Hubiera sido genial que se hubieran enfocado en situaciones tensas de batallas de ingenio (como la situación de los policías) más tiempo, en vez de tanta persecución de Benny Hill, que dura quizás demasiado tiempo además. Tampoco acabo de entender por qué los visuales son algo extraños… como la apariencia el edificio, las cucharas, el joven friki… muchas escenas supuran un regusto desagradable de ver.
Kudeco