España España · Gijón
Voto de Kudeco:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2013
Una película con escenas de acción divertidas y alocadas. Y ya está, realmente no tiene muchas más complicaciones. La acción es genial y le pega a Jason Staham a la perfección. Me recuerda a un comic o al Grand Theft Auto I y II.

Lo que diferencia a esta película de cualquier otra película de acción, es que sabe precisamente lo que es, no pretende ser seria, y el argumento da una magnifica excusa a Jason Staham para repartir leña y hacer el loco.

Nunca en una película de acción se había dado una excusa lógica para atravesar puestos de fruta con tu coche por un centro comercial, excepto esta.
Kudeco