Voto de Vivoleyendo:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2010-2017). 261 episodios. La serie que trata sobre una pareja de alocados amigos, un mapache llamado Rigby y un pájaro azul llamado Mordecai. Los dos son jardineros en un parque propiedad de Pops, una paleta de aspecto humanoide. El problema que tienen estos personajes es que el trabajo que hacen es tan duro que lo intentarán evitar de todas las maneras posibles. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2014
Mira que es rarita, friki y vaya si el dibujo es feo... Pero "Historias corrientes" es divertida, tiene un sano puntazo gamberrete y exalta la amistad entre colegas por muy diferentes que sean entre sí. Además, ese aire nostálgico de los ochenta definitivamente me gana, y todas esas aventuras surrealistas son originales e imaginativas, con mucho humor negro protagonizado por Mordecai y Rigby, apasionados de los videojuegos que siempre andan maquinando cómo escaquearse del pesado curro que les endosa Benson; Pops que parece fuera de onda con su melosa ingenuidad; Musculitos el más golfante y bruto del grupo siempre acompañado del fantasma Chócala; Skips con su cerebro privilegiado, y las dos chicas, interés romántico de Mordecai y Rigby. Esta pandilla singular puede ser lo que sea pero "corriente" no es el adjetivo más adecuado que se le puede aplicar, con lo cual la ironía se desprende ya desde el propio título de la serie.
Muy buena banda sonora.
Vivoleyendo