Voto de Vivoleyendo:
Romance. Comedia Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2011
Qué manía dio en cierta época por el karaoke. Otra de esas modas repulsivas por las que por lo visto te tienes que pirrar sí o sí cuando se estilan. A mí lo de ver a un panoli ponerse a aporrear los oídos del personal en un bareto con micrófono en mano haciendo un ridi espantoso sólo me produce ardores gástricos, pero da igual, son panolis felices que se sienten realizados porque si vas a un bareto de karaoke y no subes a cagarla eres un fracasado de categoría internacional.
Y esa prueba, la de ponerse a maullar delante del público, es una por las que la encantadora Julia hace pasar a su rival, la medio lela Cameron, en el gilipollesco reto de la primera para hacer quedar a la segunda a la altura del betún y así lograr que el maromo se desenamore.
Porque hay que ver qué idiota se puede llegar a ser, que cuando se tiene a alguien al alcance de la mano se le desprecia, y cuando se aleja ya parece lo más maravilloso del planeta y entonces hay que correr detrás para obligarlo a regresar, dando igual que el sujeto en cuestión ya pase de uno (con toda la razón del mundo) y entonces demostremos un egoísmo monstruoso, que es ni más ni menos lo que hemos venido haciendo desde el principio.
La verdad es que el papel que hace aquí Julia no me agrada un pelo, Cameron Díaz tampoco halla un lugar digno y Rupert Everett, no sé si será impresión mía que tengo el gusto atrofiado, está sobreactuado o ya un poco explotado como el típico amigo superguay.
Dermot Mulroney está que se cae de guapetón, eso sí hay que admitirlo. Y que un tres en una película dependa casi de la guapura de un actor se me hace cuando menos un poquito alarmante.
Vivoleyendo