Voto de Vivoleyendo:
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
4 de agosto de 2007
Como ya han señalado otros usuarios, esta comedia romántica tiene un punto especial. Rasgos brillantes que la sacan de la rutina de las convenciones y la convierten en algo más fresco, singular y original que otras comedias al uso.
En Hawaii, un biólogo que estudia especies marinas y es alérgico al compromiso y las relaciones serias, conoce a Lucy, una chica simpática. Pero muy pronto el protagonista se da cuenta de que esta chica tiene una particularidad: no puede recordar nada de un día para otro. Lo que vive cada día, lo olvida mientras duerme. Intrigado y cautivado, el protagonista hará todo lo posible por ir conociéndola, con el inconveniente de que ella no puede recordarle al día siguiente y él día a día tiene que esforzarse por intentar conquistarla. El joven experimenta por primera vez el amor y no se detiene en medios, imaginación y creatividad para llamar su atención y colarse en su esquiva memoria.
Con un desarrollo divertido y ágil, nos ofrece incluso algún que otro elemento sorpresa y, aunque hay unos cuantos personajes que a mi parecer sobran y quedan de lo más ridículo en la trama, la historia central termina por envolvernos en su belleza y su romanticismo.
Como dice Kingo, el final sorpresa es lo más bello de la película y la eleva más allá de lo convencional.
Vivoleyendo