Voto de Vivoleyendo:
Comedia. Fantástico La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le "roba" el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz ... [+]
27 de abril de 2014
Otra película que tenía sin votar por haberla visto hace no sé cuántos años y no haberme acordado de ella hasta ahora..
Lo mejor que tiene es la presencia de Meryl Streep, la relación de odio-dependencia con Goldie Hawn y los efectos especiales. Aparte de eso, es una comedia negra que en su día fue bastante sonada, pero a la que el tiempo sienta igual de mal que a sus protagonistas, en el sentido de que una vez que la vi en su momento, ya no me apetece revisarla.
Fue divertido entonces ver a las dos brujas insoportables lidiando con los problemillas de no leer la letra pequeña ni hacer caso a los efectos secundarios de la vida eterna. La oportunidad de "conservar la perpetua juventud y belleza" no les servía de mucho por ser dos cazurras estúpidas. Si eres una arpía vivir para siempre puede saberte a rayos.
Pero no da para mucho cuando la has visto. Es de las que pierden su gracia tras la primera vez.
Vivoleyendo