Chile Chile · Concepción
Voto de Natan:
24 de abril de 2014
Otra vez Lars se hace a un lado del cine convencional, y nos presenta esta vez la obra Nymphomaniac, donde se relata la vida de una ninfómana, pero aquí es donde un diría: "aah, vamos a ver a qué mujeres teniendo sexo!", pero no es así.

Al puro estilo del director se relata esta cinta, y no se deja corromper por lo sencillísimo de atiborrarnos en sexo. Él nos muestra la vida de esta mujer, pero desde un punto de vista distinto, es decir de las vivencias, de cómo se arraigaron en ella tantos sentimientos, los que fueron gatillados por las diferentes experiencias que tiene que vivir una mujer con tales características. A tramos es triste, en otros cómicas, en otros neutras, de lo que se agradece que no te muestre una historia para llorar, tampoco para reír, sino para contemplar, es verídica, creíble y nunca erótica.

Como bono les dejo algunos datos freaks:

- En Dinamarca se publicó la versión completa de 5 horas.

-Para el papel en la película Shia LaBeouf se le pidió enviar una foto de su pene. Posteriormente, decidió enviar los registros personales de como él y su novia mantenían relaciones sexuales, para así convencer a Lars von Trier de dejarlo en el papel.

- Nicole Kidman iba a hacer el papel que realizó Uma Thurman, pero por incompatibilidad de horario al final no se pudo.

- Película prohibida en Armenia.
Natan