España España · Madrid
Voto de alberto:
Comedia. Acción Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2016
Una chorrada de película. Recuerdo que cuando se estrenó el mundo se volvió loco al ser una película que critica el estado de Corea del Norte y a su máximo dirigente, con el cual hay tensión diplomática. No es desternillante. No es moralista (aunque lo intente ligeramente), al igual que su crítica al estado Asiático no es especialmente fuerte. Tratándose de una película de humor no es apenas graciosa. Sin embargo, tiene un encanto especial, que la hace suficientemente entretenida.

Mis escasas cualidades como crítico de cine me hacen muchas veces no saber que es lo que hace a una película buena o mala. Supongo que es cuestión de gustos, pero puede ser que el toque humorístico ligeramente absurdo y "cachondo", junto con canciones (sobre todo americanas y actuales) que conforman esta película la hagan especialmente interesante y atractiva para pasar el rato.
alberto