España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Terror. Romance. Fantástico. Thriller Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2018
Se ve que el guion de esta película lo hicieron muy rápido y se dejaron muchos cabos sueltos en la historia. Solo sabían que querían unir el color rojo, fantasmas y asesinatos y con eso hicieron el resto, pero sin pensar en por qué suceden las cosas, simplemente suceden y ya.

Yo no soy nada fan de las películas de terror, pero acabé viendo esta y debo admitir que en lo referente al género lo consiguió, porque a mí me dio miedo a pesar de que los fantasmas no estén muy trabajados. Además, ¿alguien puede decirme porque el fantasma de su madre da tanto miedo? Si quieres avisar a tu hija de tan solo 10 años más o menos, lo normal sería aparecerte sin darle semejantes sustos a la cría ¿no? Pero bueno, es terror y quieres dar miedo, vale.

Aun así le pongo el 5 porque me ha gustado la fotografía, la estética y el vestuario.
Sweet Ghost

Últimas películas visitadas
La pistola de mi hermano
1997
Ray Loriga